domingo, 28 de octubre de 2007

El increíble Hulk


Otro dibu sacado de un original a lapiz de mi profesor de dibujo, esta vez lo hice sólo con guaches, no añadí rotulador negro como en el de superman, y me ha convencido.

Borracho


Ejercicio de clase a lápiz, sacado de una viñeta de comic que nos pasó el profesor.

viernes, 26 de octubre de 2007

La Tentación de Eva


La Tentación de Eva.Lo hice a lápiz, como trabajo libre, del mimo tema que el trabajo de clase: ''Fauno-Demonio'' (mas abajo). Hecho a raíz de un modelo desnudo, añadí la serpiente ''pitón'',jeje, quitándole la hoja de parra y ofreciendole la manzana, la aureola rota por pecar, las nubes y la luz simulando a Dios, supongo que diría ¡pero qué hace mi Eva!.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Fauno Demonio


Un ejercicio a lápiz hecho en clase usando una pose desnuda como base, habia que modificarlo como quisieramos pero sin sombreados ni tramas. El profe me recomendó que la linea exterior se la hiciera mas gruesa, y le ha quedao de puta madre, nunca lo habia hecho y seguro lo utilizaré en otros trabajos.

Guitarrista ciego de Picasso


Una acuarela de mi cuadro favorito de Pablo Picasso, en tonalidades verdes y con tinta china. Agrandaria esa mano izquierda.

Mago de el Saber de los Bosques


Sacado de una tinta del libreto de instrucciones del nuevo reglamento de Warhammer, le añadí la lluvia borrando con trazos y decidí hacerlo mas oscurillo pa contrastar mas, ahora cambiaría la mano que sujeta el bastón , que es mas chica de la cuenta, y no dejaria la otra fuera claro, jeje.

El salvaje conan


Sacado de una portada de un comic de ''La espada salvaje de Conan'' , hecho directamente a boli ''bic'' con el riesgo de joder el dibujo pa' saber lo que se siente si lo jodes en un encargo, pero salió bien a la primera,(yeah). No sabia lo bien que queda una ilustración con el bic y por ello quedé muy satisfecho con el resultado.

Alto elfo Vs Demonio de Slanesh






Un príncipe de los Altos elfos se enfrenta al Demonio del Culto de Slanesh en un abismo, lo hice a lapiz y con paciencia, creo recordar que me llevó una tarde entera hace ya un tiempecito, sacado de una tinta de una pagina de la White Dwarf.