lunes, 9 de junio de 2008

ilustracion revista del Poniente Granadino




Bueno, esta ilustración la he hecho para la revista Pueblos del sur, del Poniente granadino, va acompañada de un artículo sobre la situacion actual de la justicia española escrito por un colaborador de El País.

5 comentarios:

Oswaldo Zerega dijo...

jejeje de vacas...

un chiste un chiste...

La justicia es ciega (y blanca).

Estaban tres negritos en la cárcel contándose sus penas y condenas. El primero dice:

- Yo iba por la calle me atropelló un blanco, rompí el parabrisas cai dentro del carro y estoy condenado a 15 años por invasión en propiedad privada.

El segundo dice:
- A mi me pasó lo mismo, me atropelló un blanco, rompí el parabrisas pase derecho rompí el vidrio trasero y cai afuera, estoy condenado a 35 años por invasión de propiedad privada e intento de fuga.

Y anota el tercero:
- A mi me pasó lo mismo, me atropelló un blanco, rompí el parabrisas, pase derecho rompi el vidrio trasero cai fuera del carro el blanco se bajó, me clavó un cuchillo en la espalda y estoy aquí condenado a cadena perpetua por invasión de propiedad privada, intento de fuga y porte ilegal de armas.

...............

saludos brother!!!

José Luis dijo...

jajajaja, dios!, pobres negros que mal los tratan y la justicia sigue ahí sin hacer nada , qué le vamos a hacer tiene su derecho a estar de vacaciones como todos los currantes aunque ella no curre mucho... saludos tio, y que siga bien la cosa!

dani dijo...

joer qué gran chiste!
Joze, a ver si vemos otra de tus portaditas a color eh?
Estás preparando algo?

En mi caso decirte que si no me meto con color tradicional es porque no tengo tiempo de pintar en la escuela y cuando llego a casa estoy muerto como para preparar colores, paleta... y después no podría terminarlo en clase cuando los chavales están currando.

Cuídate tio!

José Luis dijo...

ok tio, bueno pues por ahora no he preparado nada pa la revista, lo que sí tengo son 4 nuevas ilustraciones a color que estoy deseando subir en cuanto vuelva a tener el escaner a mano, y tambien preparando un book para el estand que tendré en un inminente festival que hay por aqui en el cual tb venderé mi ''fabuloso'' comic de 5 paginas,jeje, el que tb subiré tarde o temprano pa que lo veais.

Un saludete! cuidate

La Valentina dijo...

Segundo intento.
Hasta que se publique.
Basicamente es un saludo desde Ensenada, aqui cerquita del otro lado del charco.


Saludos