viernes, 31 de diciembre de 2010

Libro de apuntes en Nápoles

Bien, comencemos!, estos son algunos de los dibujos de mi libreta de bocetos, los cuales los he hecho durante los primeros tres meses de mi estancia Erasmus en Nápoles, este primero es una escultura sucia y descuidada, por lo tanto, guapísima, de una de las tantísimas iglesias de la ciudad.

Apuntes de las obras de pintura y escultura que hay en la galeria de la ''Accademia di Belle Arti di Napoli'', donde estudio.


Apuntes de un dia de mercado; a veces escribo polladas variadas junto a los dibujos...




¡¡¡POMPEYA!!!, me acompañó mi buen amigo Mauro,es argentino, ahí lo teneis mirando el mapa de las ruinas. ¡Espero que estés genial allá en tu querida Argentina!


Lo que comenzó siendo un boceto de una amiga vestida de flamenco acabó convirtiéndose en esta cosa, jaja.


Cocktails de personajes variados, Encarni, Marta, señora desnuda anónima, el gran ilustrador norteamericano Norman Rockwell y Jose ''el sosio'' y Ramón.


Vi una muestra de videoarte del artista Bill Viola en el museo de Capodimonte de Nápoles, me dio por hacer algun apunte...


Nono, de Jaén en plena labor y alguna cosilla mas.


La modelo de clase de dibujo antes de comenzar y el gran John Coltrane.


Y con esta actualización de blog demandada por parte de mis compañeros y amigos despido el 2010. ¡FELIZ AÑO A TODOS!

4 comentarios:

Pablo dijo...

wooowww que chulo jose me gusta mucho tu librillo!!! espero que sigas muy bien nos vemos pronto
feliz 2011

José Luis dijo...

weeeii pabloteee! gracias men, lo mismo digo tron, nos vemos ya mismoo!!! :D, feliz año! un abrazo!

teresweetstyle dijo...

que increibles bocetos y diseños hacen luis, son magnificos! pues cuando quieras haces alguno de mi blog como dijiste jej!

besitos guapisimo!

Camino Martín dijo...

Hola!!!
Qué bonitos los apuntes que haces, me gustan mucho.Me produce ilusión contemplar tu trabajo y recordar lo pequeño que eras cuando empezaste...
Un abrazo