sábado, 20 de octubre de 2012

Exposición de Pintura, Comic e Ilustración sobre Nápoles, en Íllora (Museo Municipal)











 







      Inauguración de mi primera exposición en mi localidad natal, Íllora (Granada) en el museo municipal. Estuve acompañado de muchos amigos y familiares en un ambiente muy agradable, con gente que vino de lejos y que se entusiasmó con la exposición tanto como yo, les estoy a todos muy agradecido, porque además lo pasamos genial en buena compañía.
   
       La exposición se centra en la ciudad de Nápoles, donde cursé un año con la Beca Erasmus en la ''Accademia di Belle Arti di Napoli'' y he querido transmitir todo lo bueno que esta ciudad me proporcionó, sus gentes, su cultura, su música, costumbres,colores,etc., con una selección de pinturas, comics e ilustraciones; la mayoría ejercicios de clase de este año en la Facultad de Bellas Artes ''Alonso Cano'' de Granada.

       La muestra se puede visitar de Miércoles a Domingo de 18.00 a 20.00 h. Hasta el 28 de Octubre (probablemente se prorrogue una semanita mas si es posible). Estaré encantado de recibir a todo visitante interesado, para comentarle los trabajos y acompañarle en la visita.

 ¡Gracias!

No hay comentarios: