lunes, 1 de septiembre de 2008

Primer Graffiti


Buenas amiguetes, he aquí mi primer graffiti, reconozco que es una papa, pero siendo el primero es normal, bueno, esta de aqui abajo es mi parte arriba se ve la parte de mi compadre Paco Vilchez, futuro compañero de Bellas Artes, ¡ooh que bien! yuuujuuu!! lo vamos a pasar chachi, bueno, espero que os guste y que me lo critiquen y comenteis, lo cual nos servirá a los dos para mejorar, gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey ese canu!! jajaj oye cmo ya te e dicho muy origina eh?¿ jaja pero ke ya me acuerdo de este graffiti lo vi un dia ke estaba aciendo botellon y me dije " oye, que chulo, quien lo habra echo y ahora resulta que es tuyo y de vilches jaja ... po de puta madre eh?¿ po no sabia yo que vilches le diera tb a la pintura eh?¿jeje bueno locos!! no cambieis y a seguir dandole a la brocha jaja enga cuidaros mucho nos vemos en el bar jaja

Anónimo dijo...

ese lo vito yo!! jejeje no sabia k era tuyo! ta mu bn tio! aver el de la niña del park k tal te sale no?spero verlo pronto...! bsiks wapeton!

Anónimo dijo...

jai kanuto!!! jeje ... vaya si ke molan el tuyo mas... me gusta bastante ademas ta kedao to royo comic ai con el cactus i lo ke ai enmedio noje lo ke es...pero la luna i el efecto luna ese ke las metio...vaya sa kedao wapisimo..a ver si voi a verlo..un consejo?¿metele mas tonos ai..!!ya me esplicaras lo ke kiere decir jeje...unabrasotebrother!!! tortuich!!

Daniel Esquives dijo...

me mola mucho el personajillo y el fondo... pa ser tu primera vez.. has dado la talla!! hehehhe enga chacho!! a seguir currando.. suerte!

José Luis dijo...

eeeiiiss, gracias amig@s, pues lurdis lo de enmedio es un raton de ordenador, del mio precisamente, que no tenia nada mejor que dibujar... y bueno, me alegro que os guste, habrá mas proximamente...

Anónimo dijo...

jeje,wapo ese graffti, no está nada mal para ser el 1º men!, molan las sombricas como las has metio.

Pues la acuarela que viste es la 2º que hago jajaja, aver si va tirando la cosa

Saludos!!

Moonmask dijo...

jejeje , holaaa que pasa men, te has vuelto rapero!

José Luis dijo...

jeje, si tia, ahora escucho hip hop, me pongo gorra y hago gestos raperos con las manos XD, náh , es que ya tenia ganas de probar con esto tambien.

dani dijo...

Jose, es genial que te haya atrevido a darle caña a estropear el moviliario urbano (jeje) y digo que es genial porque en una pared a parte de tener que pintar bastante más grande que en una hoja, no se puede borrar y el spray no es tan sencillo de manejar.
Me mola me mola!

JAFmaniac dijo...

Ey,por ahi se empieza,Jose Luis,haces algo asi asi en la pared la primera vez y luego todo va saliendo mejor(si vieras el primero ke hice yo,jaja).

Un dia podriamos kedar pa pintar algo por ahi,aunke ando un poco cagao con eso de ke ahora sea un delito,ya no tengo edad pa correr,xDD.

Un saludote !!!

Anónimo dijo...

heyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ese me suena un monton jejejjejej¡¡¡¡¡un beso artista¡¡¡¡¡

Sara Sáez Hoces dijo...

Pues ami me parece muy gracioso!!!!jejej