jueves, 4 de diciembre de 2008

En otro planeta

Buenas amiguetes, estaba yo rebuscando y ordenando carpetas viejas del bachillerato y me he encontrado con este dibujito que hice para probar mis acuarelas allá por primer curso, le tengo cariño, era una época de dibujos de éxtraños árboles de extrañas formas y mundos diversos con toques de inspiracion cinematográfica, me refiero a los amables personajillos que aparecen, inspiración directa de LA PRINCESA MONONOKE ¡una peli que hay que ver!, grandiosa, y es que esos personajillos del bosque me cayeron muy bien.

10 comentarios:

Daniel Esquives dijo...

ehhh q guapo niño!!! esos "fantasmitas" me encantan! xD :)
Saludos!

Anónimo dijo...

eiiiiiiiiiiiiii no se cm publicar esto jaja, k está mu xulo el arbol, es super original ajaj, a ver cuand m preparas alguno ehhh k lo guarde

José Luis dijo...

gracias amiguetes

Anónimo dijo...

jose soy yo jajajaja el camero eso eta to xulo pero muestras lo retorcia k ta tu mente lo digo x lo de la gasolinera un arbol torcio una mente retorcia oh si jajajaja
eta mu xulo coloreas de puta madre eh dixo y punto

Anónimo dijo...

y k kede claro k soy un friki muy makina

José Luis dijo...

No hay duda de ke lo eres maestro Frikimero.

dani dijo...

Jozeee!
Me pregunto qué pensaste cuando hiciste este curro jejeje.

Me mola mucho chaval.

Un saludo.

PD me encantó el dibujo que me dejaste en la mesa tío, un detallazo :)

José Luis dijo...

pos no se en qué pensaria, hace ya tanto..., por aquéllos 16 años yo era un pillaillo de la vida, me daba miedo a mi mismo y to,jajajaja , no hombre, yokese, me gustan muxo los árboles y me dio por inventarlos de muchas maneras y tal y cual, y eso, el dibujo pues nada, tambien tengo uno tuyo asi que qué menos, no? enga tio, nos vemos

Camino Martín dijo...

Hola!!!me encanta tu blog, preciosas fotos y bonita ilustración. Muy original.
Me gusta poder ver tus trabajos, después de tanto tiempo.
Un abrazo grande. Estaremos en contacto a través de esta ventana abierta a la creatividad.

fatima dijo...

me encantaaa!!